¿Para los exámenes de laboratorio de urocultivo y uroanálisis, es obligatoriamente necesario recoger la orina en ayunas del día del examen o se puede recoger de...(ver más)

Información adicional
Tengo medicamento de control Levotiroxina de 50 Mcg

Lo ideal es que se tome la primera orina del día del examen en la mañana y que sea la orina de la mitad del chorro, es decir empezar a orinar, dejar pasar unos cuantos segundos, recoger la orina y luego terminar de orinar.