buenos dias planifico con cyclofem hace 7 meses... es normal que llegando el dia en que me baja la menstruacion me de mucho acne ?

Si es normal que te de acné con la llegada de la menstruación, a pesar de la planificación con el medicamento inyectable. Esto es por que si bien los anticonceptivos inyectables son de origen hormonal, dado que se aplican cada mes ayudan a controlar la ovulación junto con los cambios necesarios para realizar anticoncepción, mas no para generar los cambios en la piel necesarios para controlar el acné.