Planifico con Cyclofem, el período me llegó el 26 de este mes, me llegó abundante, pero lo que se veía en la toalla era un rojo muy oscuro, y hoy 29 ya casi no ...(ver más)

Si. Estas variaciones de la menstruación son causadas por el anticonceptivo inyectable, por lo que puedes estar tranquila. Este puede producir atrasos, adelantos y ausencias de menstruaciones sin que sean datos de alarma.

Es importante que siempre sea colocada en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.