a mi mama le están saliendo moretones en algunas partes del cuerpo sin haberse golpeado, ella esta tomando prednisone por un problema de los huesos, aparte de e...(ver más)

En primer lugar es importante que nos cuentes porque enfermedad esta recibiendo tu madre prednisona pues hay diversas enfermedades del hueso, algunas de ellas con componentes autoinmunes como el lupus, vasculitis que pueden generar los morados que nos cuentas y ya estaría en un tratamiento inicial para estas enfermedades.

No es común que la prednisolona ocasione dichos morados sino que al contrario se suelen utilizar como tratamiento de algunas enfermedades que los producen; tampoco el estrés puede producirlos.

Es importante entonces que soliciten una cita médica para poder establecer el diagnóstico, sin embargo es importante que estén tranquilos pues la mayoría de enfermedades que los producen tienen un tratamiento para evitar que se sigan generando y así ir recuperando su bienestar emocional.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.