Tuve una situacion de riesgo con una persona presuntamente VIH positivo, .solo lo mastube y yo lo mastube ,el no me masturbo a mí ,pero alcanzo a tocar un poco ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que refiere, si puede ser posible un contagio, teniendo en cuenta que usted no uso protección y su pareja era presuntamente vih positivo.

Le sugiero que como ya han pasado más de quince días desde la relación de riesgo, se realiza una prueba de 4ta generación, a fin de descartar con certeza un posible contagio de esta enfermedad y de esta forma disminuir la tensión emocional que está causando la incertidumbre y por tanto muy posiblemente los síntomas que refiere.

Recuerde que usar preservativo es una medida útil para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.