dolor de una de las mamas?

Información adicional
desde ayer estuve presentando un dolor no muy fuerte en una de mis mamas (la derecha) estoy bastante preocupada por qué tengo miedo que sea algún síntoma de un embarazo (mi novio m...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo si se aplicado la inyección en la misma fecha sin suspensión ningún mes lo más frecuente es que el dolor en las mamas  sea ocasionado como un efecto secundario de esta inyección le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual sin protección o en sangre después de 14 días y asistir con el reporte a consulta médica para valoración completa, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.