Pregunta médica

dolor de una de las mamas?

Información adicional
desde ayer estuve presentando un dolor no muy fuerte en una de mis mamas (la derecha) estoy bastante preocupada por qué tengo miedo que sea algún síntoma de un embarazo (mi novio m...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo es bajo si se aplicado la inyección en la misma fecha sin suspensión ningún mes lo más frecuente es que el dolor en las mamas  sea ocasionado como un efecto secundario de esta inyección le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual sin protección o en sangre después de 14 días y asistir con el reporte a consulta médica para valoración completa, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.