A que se debe el dolor en las mamás?

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones con mi pareja pero usamos protección y el condón no se rompió, esto fue 2 días después de que termine de menstruar y soy irregular, la verdad estoy ...(ver más)

El dolor mamario es un síntoma presuntivo de embarazo, es decir no es confirmatorio de esté. Si tienes algunas dudas puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de las dudas, a veces el dolor mamario también puede estar asociado a tu ciclo menstrual.