Dolor en mamas a los lados

Información adicional
Tengo dolor en las mamas pero hacia los lados, no soporto un brasier, aun no es mi menstruación, faltaría una semana (si es que no se adelanta porque es irregular) que podría ser, ...(ver más)

Puede que estés cursando con un síndrome de tensión premenstrual en el que por el influjo de las hormonas puede doler los senos, inflamarse, tener cólicos leves,cambios de animo fáciles, retención de líquidos, inflamación abdominal, etc. Puedes tomarte un analgésico, si el dolor no cede, si hay inflamación, coloración roja o cambios en la piel debes acudir de inmediato a urgencias.