buenas noches.tengo un problema .EH hace 6 meses tuve una relación sexual con una chica no conocí mucho ella .y pues me dio al mes una infección orinaria EH bus...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere y a las pruebas que se han realizado, los resultados son confiables teniendo en cuenta que ya había pasado el período ventana y no son un falso negativo. De acuerdo a estos resultados, no se encuentra contagiado con vih ni con sífilis, puede estar tranquilo.

La sintomatología que tiene en este momento, posiblemente sea secundaria a una somatización de sus preocupaciones en relación con el posible contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Es importante que asista a cita, sea valorado y se le inicie una terapia de apoyo, para disminuir el estado ansioso en el que se encuentra, por su preocupación en relación con estas enfermedades.

Recuerde que usar preservativo lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.