Buenas noches eh hace más de 6meses tube una relación sin protección con una chica. La verdad que no conocí se hizo 3 exámenes de hiv y vdrln en distintos clín...(ver más)

Con las pruebas que nos mencionas, el diagnóstico de VIH se encuentra completamente descartado, por lo que puedes estar tranquilo.

Los datos que nos mencionas se asocian más a una infección de vías respiratorias (como un resfriado común o una gripa), por lo que es importante que acudas a valoración para establecer un tratamiento específico para tu caos. Al mismo tiempo, puedes llevar medidas generales para mejorar el cuadro (como el consumo de abundante agua, evitar los cambios de temperatura y el contacto con personas enfermas y abrigarse en caso de frío).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.