Buenas tardes. Hace 6 mese tube una relación sin protección alos 67 días me realice una elisa 4ta generacion salio no reactivo y un vdrln salio no reactivo me h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, puede estar totalmente tranquilo, estos resultados son muy confiables y básicamente definitivos.

No debe de repetirse mas los exámenes, a menos de que presente de nuevo una relación de riesgo (relación sin preservativo o que implique contacto con fluidos genitales).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!