buenos días no se si sea psicológico .pero tube hace 6 meses una relación sin protección .me hice exámenes de elisa 4ta generacion alos 67 días y 93 días sali...(ver más)

Entiendo que te puedas sentir aún preocupado sin embargo no hay un motivo pues las pruebas son completamente confiables y no es necesario repetirlas; sin embargo hay una fobia al VIH que puede causar un trastorno de ansiedad como el que tienes ahora al sentir ese miedo irracional por lo que si está afectando mucho tu calidad de vida es muy importante tener una evaluación por un piscólogo para aprender a manejar estas emociones y poder tener una vida normal como la tenías previamente.

Recuerda que el estrés permanente puede causar la pérdida de peso que nos cuentas estas presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.