Me realice años 67 días años 93,dias dos Elisa 4ta generación dando no reactivo años 207 días m volví a realizar en la cruz roja otra prueba de hiv salio no re...(ver más)

En este caso puedes descartar una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas negativa realizadas a un tiempo adecuado que permiten descartarla de forma definitiva, de modo que puedes estar tranquilo. Estos síntomas que nos comentas no son causados por VIH y es posible que se trate de un cuadro de amigdalitis aguda.

Esta puede ser causada por microorganismo de tipo viral y bacteriano. Por lo general cursa con fiebre elevada, odinofagia (dolor de garganta), malestar general, dolor articular, mal aliento, tos y rinorrea (secreción mucosa a través de la nariz). El diagnostico es clínico y el tratamiento por lo general es sintomático, pudiendo ameritar en algunos casos el uso de antibioticos. En caso de persistir esta sintomatología recomiendo acudir a consulta médica presencial. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.