Hola, hace 1 mes empezé con ansiedad por una peli que vi de un infarto, a partir de ahí empezó la ansiedad y cada vez a más, primero miedo a que me pegara un in...(ver más)

Lo mas importante en tu caso es que tienes conciencia de la enfermedad que estas presentando, eres una persona muy joven para tener deseos de morir para ver cómo se siente, debes tener en cuenta que solo se muere una vez.

Tienes claro que todo comenzó por una película en la que viste un infarto y ya tienes descartado un problema cardíaco, entonces es bueno documentarse sobre las posibilidades de enfermar, pero puede ser dañoso para la psique mantenerse al pendiente de un posible contagio o susceptibilidad frente a las múltiples patologías que puede sufrir el ser humano o considerar las posibilidades de morir.

Como terapia inicial al respecto, te recomendaria cuando te lleguen estos pensamientos de enfermedad, cambiarlos inmediatamente por pensamientos positivos, elaboración de metas gratificantes a corto, mediano y largo plazo, ensayar nuevas actividades, busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, realiza ejercicios ojalá al aire libre y en grupo, practica el deporte de tu preferencia.

Es excelente que has buscado ayuda en tu servicio de salud para que puedan brindarte apoyo psicoterapéutico, eres muy joven y la ansiedad constante y los pensamientos de enfermedad y muerte, pueden desmejorar tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.