ES DIFICIL QUE EL MEDICO CIRUJANO AUTORICE UNA CIRUGIA POR LAMPAROSCOPIA PARA UN HERNIA ABDOMINAL POR LA EPS QUE ASPECTOS MIRAN ELLOS PARA HACERLO A CIRUGIA AB...(ver más)

Información adicional
NO

Para tomar la decisión se toma en cuenta que el paciente no te ha alguna varíante anatómica que pudiera complicar el proceso laparoscópica, además de que en muchas ocasiones en los centros hospitalarios se depende de la disponibilidad de el equipo para laparoscopía. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.