Me siento mal.¿Que tendre?

Información adicional
Hola que tal desde como febrero presento estos sintomas comense sintiendo me muy cansada y y como en 3 meses subi como 5 kilos y creo tengo los pies hinchados o no se pero los sapa...(ver más)

Si tu electrocardiograma salió normal, tu médico ya descartó algún problema cardíaco; además en tus valoraciones sucesivas no han encontrado alteraciones pulmonares; asociado a que eres jóven, probablemente exista un cuadro de hipotiroidismo; ya que los síntomas son compatibles. Te indico algunos:

  • Fatiga.
  • Aumento de peso.
  • Debilidad.
  • Retención de líquido.
  • Ronquera (que puede producir tos).
  • Debilidad muscular.
  • Nivel de colesterol y trigliceridos en sangre aumentado ("grasa en sangre").
  • Dolor articular.
  • Ritmo cardíaco lento.
  • Cabello fino.
  • Alteraciones en período menstrual.
  • Piel seca.
  • Estreñimiento.

No necesariamente todos los pacientes, presentan todos los síntomas; éstos son variables dependiendo de muchos factores individuales. Éste problema se resuelve con tratamiento hormonal, según indicación médica; por lo cual te aconsejo acudir a consulta, para solicitar las pruebas adecuadas, definir el diagnóstico e indicar esquema terapéutico.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.