Hola doctores duranre mi sagrado o periodo siento mas ganas de tener sexo o masturbarme hasta 3 veces? Y los orgasmos siento que sin muy fuertes?? Tendre algo mal??

Información adicional
Periodos irregulares 5 años atras, a la fecha., Ecografias trasvaginales normales.

No, no tienes nada mal, debes permanecer tranquila. Cada cuerpo funciona de forma diferente y debes aprovechar tus momentos. Es importante que sepas que hacer el amor o tener relaciones durante el periodo no es tan recomendable porque puede que se de una menstruación retrograda y de esta forma pueda que tengas infecciones, Sin embargo no ocurre todas las veces . Disfruta de tu sexualidad de forma responsable. De todas formas te recomiendo que siempre que vayas a entablar una relación sexual utilices preservativo / condón para que evitar desenlaces desfavorables.