hola dr es posible que sea una ets lo que tengo? estoy en pareja hace 4 años estable , antes de él tuve 3 relaciones mas pero nunca había tenido síntomas de nad...(ver más)

Información adicional
él año pasado me realice estudios completos de sangre,de orina,de hiv sífilis y todo salio bien. y mi ultima citología fue: DIAGNÓSTICO: *LEUCOCITOS ++ *FLORA BACILAR *ANOMALIAS CI...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de alguna infección vaginal, sin embargo es poco probable que haya sido de parejas anteriores (por el antecedente de no haber tenido antes síntomas), por lo que es importante que ambos acudan a valoración. En algunos casos, existen portadores asintomáticos (personas que tienen el microorganismo que causa la enfermedad, pero no causa síntomas en esta persona, sin embargo si pueden contagiar), y también se requiere manejo con antibióticos en este caso.

El estudio que nos compartes contiene hallazgos de un proceso infeccioso, y estos cuadros al no ser tratados o no terminar los esquemas de antibióticos de la forma indiada, pueden llegar a complicarse e incluso requerir manejo intrahospitalario.

Es importante revisar primero el proceso infeccioso, y posterior al tratamiento volver a intentar el embarazo. En caso de no ser posible, es importante buscar la causa en la pareja (por medio de estudios hormonales, espermatograma, estudios de imagen entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.