hola Dr necesito ayuda, tengo hace como 3 meses infecciones vaginales recurrentes van y vienen esos síntomas de picazón, hinchazón, zona colorada,dolor,incomodi...(ver más)

Información adicional
mi ultima citología fue: DIAGNOSTICO : LEUCOCITOS ++ FLORA BACILAR ANOMALIAS CITOLOGICAS REACTIVAS AISLADAS CELULAS ESCAMOSAS CON HIPERCROMACIA NUCLEAR Y BINUCLEACION INCARACTERIST...(ver más)

Los síntomas que describe pueden relacionarse con alteraciones ginecológicas y urinarias:

  • Endometriosis
  • Miomatosis
  • Quiste ovárico
  • Infecciones a nivel pélvicas
  • Infecciones urinarias
  • Cistitis
  • Calculos renales

Debido a la perisitencia de sus síntomas y ante la inquietud referente su fertilidad, la recomendación más adecuada es acudir a la brevedad con su médico ginecólogo para identificar la causa y recibir tratamiento en forma oportuna, es muy posible que el médico solicite nuevos estudios clínicos.

es necesario recordarle que todo síntoma que persiste por más de 72 horas debe ser evaluado en forma presencial.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.