si tengo flujo blanco grumoso (sin olor),puntadas en la vejiga y vagina, ardor,hinchazón,picazón vaginal, dolor en los huesos de la espalda baja! que puede ser...(ver más)

Información adicional
el año pasado me realice análisis, sangre y orina completos todo salio bien, y también me realice una citologia que salio , negativa para lesión y malignidad pero con leucocito++ f...(ver más)

Los síntomas que menciona ahí como las características del flujo son compatibles con una vaginitis por candida albicans (hongo que se encuentra usualmente en nuestro organismo, pero da sintomatología si hay sobrecrecimiento) que es un cuadro común en mujeres y no corresponde a enfermedad de transmisión sexual, usualmente tiene buena respuesta a tratamiento tópico. Consulte a su médico para recibir el manejo apropiado, evite relaciones sexuales hasta la resolución del cuadro.

Posteriormente le sugiero asistir a cita con su ginecólogo para ampliar estudios y determinar si hay algún motivo específico y solucionable por el cual no ha logrado su embarazo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.