¿Qué puede ser si en mis relaciones he notado en mi vagina, la existencia de un olor raro, soy lesbiana y tengo pareja estable desde hace 10 años, nunca antes m...(ver más)

Información adicional
Soy muy aseada y muy limpia y solo soy yo, mi pareja tambien femenina no tiene este problema, pero yo siempre tengo este olor raro en mi cavidad, me da mucha pena con mi pareja tener relaciones así.

Si no se presentan flujos anormales, mal olientes, irritación de la región genital no existe problema y no se requiere ningún tratamiento, si se presenta alguna de las anteriores, es recomendable una valoración presencial para determinar si se requiere tratamiento con óvulos vaginales. Recordar realizar la citología de forma periódica.