¿Qué puede ser lo que me pasó si tengo pareja estable desde hace 6 años, con una vida sexual muy activa, pero hoy tuvimos relaciones y me quedó una sensación ex...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años, y la misma pareja sexual hace 6 años. Hicimos lo mismo de siempre.. Sin nada nuevo o raro.. Pero ahorao camino y me duele, me siento o me agacho y tambien. Es un dol...(ver más)

Quizá, simplemente se lastimó; guardar un poco de reposo y si se sigue con el dolor y se asocia a otro síntoma, consultar al médico.