Podria estar contagiada de algo? O yo me hago mucho la cabeza? Haber tube relaciones de riesgo ocea sin preservativo con ex novios. hace 2 años estoy en pareja ...(ver más)

Información adicional
ya pasaron 2 años y medio de mi relación sin protección, me hice estudios de rutina todo salio bien nada alterado y mi pareja se hizo estudios hace 1 año y medio masomenos para ent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En caso de que te sientas con dudas te sugiero acudir al servicio médico para que puedan realizarte pruebas para enfermedades de transmisión sexual. Las enfermedades de transmisión sexual son cadenas que se propagan entre persona y persona, nunca se puede estar segura quien las tiene y quien no, además infecciones como con el VIH se pueden manifestar en etapas agudas como cuadros gripales y no manifestarse realmente hasta pasado varios años.