Tengo una duda que me esta dando vueltas en la cabeza, hace 3 años tuve relaciones sin proteccion 1 vez pero despues de eso me puse de novio con otro chico la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las enfermedades de transmisión sexual pueden tener muchos síntomas pero otras tomar bastante tiempo sin manifestarse por lo que no es imposible que después de tres años no padeciera síntomas, sin embargo al hacerse estudios tanto usted , como su pareja y no salir nada le digo con tranquilidad que no tiene infecciones en el momento claro está que eso también va en la fidelidad de la relación tanto de su parte como la de el.