Estoy en pareja hace 5 años , el me fue infiel hace dos años cuando me entere justo el entraba a la escuela de policia lo cual le hicieron estudios de todo tipo...(ver más)

Información adicional
yo me realice análisis de sangre, orina hasta un pap y todo salió bien también pero me quede desconfiada pienso todo el tiempo en la mas minima casualidad de tener algo y no saberl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las pruebas indican que en el momento tu pareja no había desarrollado anticuerpos contra algún tipo de enfermedad, generalmente son solicitados VIH (ELISA) y sífilis (Serologia), por lo anterior existe un pequeño riesgo que tu pareja haya estado en esos momentos en un tiempo de ventana, si se hubiera llegado a infectar en los meses previos, lo que quiere decir que en particular el VIH tarda algún tiempo en se detectado por estas pruebas diagnósticas, sin embargo el riesgo es bajo. si persistes con la sospecha, puedes realizarte en estos momentos pruebas en sangre para este tipo de infecciones, si resultan negativa, puedes estar definitivamente tranquila.