Mi pareja de hace 3 años tuvo una relación sexual donde no se cuidó, pero es saludable y casi no se enferma. ¿Quiere decir que no hubo contagio de una enfermedad?

Después de 3 años de una relación sexual sin síntomas de flujos vaginales, verrugas, condilomas, alteraciones en citología vagjnal generalmente puede corresponder a una persona sana, sin embargo es recomendable que siempre use el preservativo.