Hola buenos días, tengo mal aliento como consecuencia de la muela donde me realizaron el conducto, leí que la en el enjuague bucal de Colgate perio gard me podr...(ver más)

Si, los enjuagues orales son de venta libre y en su caso es muy útil el que tenga clorhexidina ya que tiene función bactericida.

Sin embargo tenga en cuenta que si la molestia persiste a pesar de los enjuagues, hay dolor intenso o fiebre debe consultar de manera prioritaria con su odontólogo ya que puede haber un proceso infeccioso.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.