Buenas. Hoy mientras me lavaba los dientes me enjuagué con enjuague bucal, precisamente con Colgate Ice Plax y por accidente bebí un poco, hace poco tenía una ú...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No pasa nada, la cantidad que ingeriste fue mínima y además Colgate Plax dentro de su composición es libre del alcohol, a diferencia de otros enjuagues bucales que contienen alcohol y actúan como irritantes de las mucosas, por lo tanto en tu caso el riesgo de irritación disminuye completamente.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.