Puedo tener síntomas corporales de abstinencia de marihuana sin sentir ansiedad?.

Sí, los síntomas de abstinencia a la marihuana varían según la exposición y la cantidad de consumo ahora bien, algunos de los síntomas, según The cannabis withdrawal syndrome : current insights, son: irritabilidad, ansiedad,agresividad, dificultad para dormir,descenso del apetito, sudoración, temblores, dolor de cabeza y abdominal y nausea. En promedio, estos síntomas pueden durar hasta 2 semanas, aunque debes tener en cuenta que eso varia según el organismo. Ahora bien, si sientes perdida del control, voces, pensamientos suicidas, de muerte o de agresión, debes consultar de manera inmediata a un centro de atención para recibir la ayuda adecuada, espero haber sido de ayuda.