entonces si ya tuve 4 sangrados por deprivacion al llegar a la semanas placebos o de descansos descarto un embarazo en curso? (la relacion fue hace mas de 3 mes...(ver más)

Si, puede descartar un embarazo en curso ya que no es posible que tenga sangrados de deprivacion como los que describe y se encuentra en embarazo. Ademas, las pruebas de embarazo negativas confirman que NO tiene un embarazo. Si esto le genera bastante ansiedad o si continua con dudas le sugeriria consultar presencialmente a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad