Por que me cuesta respirar y me mareo y siento qur me va a pasar algo o tengo una enfermedad grabe

Información adicional
No

Los síntomas que presenta son sugestivos de un episodio de ansiedad, algunas enfermedades respiratorias y cardiovasculares pueden cursarse con síntomas muy similares por tanto es necesario que estas condiciones se descarten.

Mi recomendación es que solicite apoyo psicológico, ya que a través de esta intervención usted podrá adquirir técnicas adecuadas para la identificación y control de los síntomas. Recuerde que la salud mental es igual de importante que la salud física.

A continuación se enlistan algunos datos de los que debe estar pendiente, si estos se presentan debe acudir a valoración médica en forma inmediata.

  • Dificultad respiratoria franca
  • Taquicardia
  • Respiración rápida o superficial
  • Dolor opresivo en su pecho
  • Dolor en brazo izquierdo, boca del estómago, espalda o mandíbula
  • Sensación de desvanecimiento
  • Sudoración fría

Espero que la orientación le resulte útil, puede volver a contactar con el equipo médico de 1DOC3 en caso necesario, gracias por su confianza.