me duele mucho el pecho y me cuesta respirar m mareo y. cuando toso siento algo que m burbujea algo en el pecho

Información adicional
ninguna

Es muy probable que curses con una infección de origen respiratorio (en los pulmones).

Segun como tu describes la historia, parece ser una infección tipo neumonia lo cual explica la tos y el dolor en el pecho. En cuanto a la sensación de burbujas puede estar relacionado con líquido o secreciones en el pulmon.

Yo te recomiendo asistir a un servicio de urgencias en las siguientes horas, ya que es necesario hacer unos exámenes como radiografías y un cuadro hematico, con esto podremos confirmar o descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.