APARTIR DE LA RESPUESTA ADJUNTA EN LA INFORMACION ADICIONAL QUIERO SABER SI POR MEDIO DEL EXAMEN DE LA CITOLOGIA PUEDEN SALIR ESTAS CAUSAS, PUES ME ENCUENTRO A ...(ver más)

Información adicional
Buenos días, El dia de hoy me encontraba trabajando normal como lo suelo hacer todos los dias, cuando de repente senti que me habia como orinado fui rapido al baño y era que habia ...(ver más)

Solo algunas de estas causas se pueden evidenciar o sospechar por el resultado de una citologia, por ejemplo si el sangrado es a causa de pólipos, verrugas o algún tipo de lesión en cuello uterino.

Otras causas deben ser descartadas por tu ginecólogo mediante examen físico vaginal y por ecografia, ademas pudiese apoyarse en algún examen paraclinico o de laboratorio.

Pero no te asustes ni te alarmes por un sangrado intermestrual, igual es importante que se lo comentes a tu ginecólogo, si el sangrado no es profuso ni prolongado en días, puedes esperar al día de tu consulta y se lo manifiestas, y si ademas no tienes riesgo de embarazo.

Espero haberte sido útil.