Llevo dos semanas con dolor en los senos y pica alrededor del pezon y un poco de hinchazón en el vientre no he querido hacerme ningún test de embarazo ya que te...(ver más)

El síndrome de ovarios poliquísticos es una condición en la cuál la mujer tiene ciclos anovulatirios, es decir que no ovula, pero las probabilidades de embarazo no son inexistentes (es decir son bajas pero si existen).

Sin embargo, los síntomas que describes no son específicos de un embarazo, podrían estar siendo causados incluso por el mismo cuadro de ovarios poliquísticos y resequedad en la piel del busto (puedes aplicarte una crema humectante para disminuir la rasquiña).

En caso de que los síntomas persistan, debes consultar con tu médico para que determine las causas y establezca un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.