Me están descascando los senos no el pezón sino al alrededor, llevo varios días así y pica, ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de NaN años

Si no hay presencia de masas ni alteraciones palpables ni hay exposición al sol puede estar relacionado con una dermatitis de contacto al jabón, prendas de vestir, accesorios como collares, perlas, entre otros. Por lo cual, es necesario lavar la ropa con agua abundante, durante el baño evitar agua muy caliente, hidratar bien con cremas humectantes, si a pesar de esto no mejora, y continúa con la sequedad es necesario consultar a su medico tratante.