porque a mi beauty blender le salen puntitos negros, si lo lavo cada vez que lo termino de utilizar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que te este quedando húmeda después de lavarla y queda en un espacio cerrado.

Te aconsejo que la laves bien preferiblemente con un jaboncito puede ser el mismo que utilices para limpieza facial, retira bien el jabón, lo exprimes y déjalo secando en un lugar abierto cerca de una ventana. Esos puntitos son de humedad.

Espero haberte sido útil.