y los puntitos negros de la beauty blender, despues de seguir todos los pasos, se quitarán?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, los puntos negros deberían desaparecer después de realizar los pasos que te recomendaron en la respuesta anterior.

Si no lo hacen, es recomendable que compres una nueva y que nunca la dejes húmeda en un espacio cerrado, si la lavas debes exprimirla bien, secarla con una toalla, y dejarla secar bien en un espacio ventilado y bien iluminado por luz natural para evitar que esto ocurra.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.