Quisiera saber qué productos puedo utilizar para disminuir las estrías en las piernas. Soy muy joven y siempre he tenido, de hecho cada vez salen más.

Preguntado por Mujer de 25 años

Se pueden utilizar técnicas de láser para corregirlas, procedimientos de peeling químico, usar algunos medicamentos en crema con contenido de retinoides y en ocasiones más extremas cirugía plástica. Hágase evaluar de un dermatólogo para que determine en su caso cuál sería la mejor manera de tratarlas.