Es normal que mi menstruacion sean una mancha debido a la postday?

Es probable que no se trate de tu menstruación y este causada por las hormonas de la postday, toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene una gran cantidad de hormonas que puede causar alteraciones menstruales, sin embargo estas irregularidades desaparecerán en el siguiente ciclo. Se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año y separadas al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales y por lo tanto alteraciones menstruales, la pastilla del día después no es un método anticonceptivo de planificación familiar por lo que su uso se debe limitar solamente cuándo realmente se necesite.

Debes saber que el manchado o sangrado no descarta un embarazo, a pesar de haber tomado postday hay riesgo de embarazo aunque puede ser mas bajo, por ello la única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba con la primera orina del día o en sangre a partir de los 15 días de la relación sexual, ambas serán confiables en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.