Al tener relaciones sexuales con mi pareja él me dice que siente como dos músculos que no permiten la entraba del pene y es un poco doloroso para mi al principi...(ver más)

Probablemente lo que tiene corresponde con vaginismo, que es precisamente un espasmo de los musculos del piso pelvico que dificultan la penetracion y la hacen dolorosa. Esto ocurre en algunas mujeres por razones poco conocidas. Ademas, si le esta causando importantes molestias durante la penetracion, podria iniciar por realizar ejercicios del piso pelvico o ejercicios de Kegel. Tambien le sugeriria tomarse bastante tiempo durante el periodo previo o durante el periodo de excitacion e incluso puede usar dilatadores u otros tipos de estimulacion segun las severidad

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad