Mi ultima regla fue el 30 de marzo hasta el 5 de abril y aun no me ha bajado. Me realize un test y dio negativo, no tengo sintomas de que me vaya a bajar. A que...(ver más)

 Existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

  • Embarazo (que usted ha descartado con la prueba)
  • Alteraciones en la tiroides
  • Ovarios Poliquísticos
  • Desequilibrios hormonales
  • Algunos anticonceptivos y medicamentos
  • Ejercicio excesivo
  • Bajo peso
  • Estrés

La recomendación es que debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio, como por ejemplo perfil hormonal, ecografía transvaginal, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.