tengo un retraso de 13 días, he tenido mucho sexo opuesto buscó embarazarme. pero hoy realize una prueba y salió negativo. las fechas en las cuales he tenido in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si su prueba fue negativa es dificil determinar que se encuentre en embarazo. Por lo tanto, le recomendaria esperar entre 1-2 semanas y si no tiene su periodo menstrual le sugeriria repetir la prueba. Si la nueva prueba es negativa es poco probable que se encuentre en embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad