Mi esposa tiene 20 días de retraso. El día 17 se hizo la prueba de sangre y salió negativa, pero un día antes tuvimos relaciones sexuales sin protección. ¿Cuál ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Las pruebas de embarazo caseras, son sensibles y confiables cuando se realizan al menos 1 semana después del día esperado de la menstruación, por lo tanto si se hizo la prueba el día 17 del atraso y fue negativa las posibilidades de embarazo son pocas. Les recomiendo de todos modos hacer una nueva y si es negativa, puede tratarse de una irregularidad menstrual que puede ser evaluada por el ginecólogo.