Pregunta médica

En mi pap me salió, con anomalías inflamatoria, metaplasia escamosa inmadura activa,con intenso exudado leucocitario agudo y crónico, está todo bien? Tengo duda...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No está todo bien, en tu PAP se muestra que tienes una inflamación aguda y crónica, dado por el intenso exudado leucocitario, estas son células inflamatorias llamadas leucocitos.

Otra señal de una fuerte inflamación es la presencia de metaplasia escamosa inmadura activa, tranquilizate, esto no quiere decir cáncer, metaplasia quiere decir que hay cambios en las células secundarios a inflamación.

Sin embargo, tu doctora en tu próxima cita, va a analizar estos resultados en base a tu cuadro clínico y decidirá el procedimiento a seguir.

Ya que presentas el cuello uterino muy inflamado, la recomendación es evitar las relaciones sexuales mientras eres valorada y recibas tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.