Si l dia 11 de marzo le hice sexo oral a un amigo (no eyaculo) y luego de 1 lavado solo con agua (10 minutos despues) pase al baño a orinar y me seque luego el ...(ver más)

Como te hemos explicado en múltiples ocasiones, el sexo oral NO PRODUCE EMBARAZOS, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que te sometas a tratamiento del hipotiroidismo, YA QUE PUEDE COMPLICARSE E INCLUSO PONER EN RIESGO TU VIDA (coma mixedematoso).

Es importante que, una vez que inicies tu vida sexual, utilices métodos de planificación familiar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.