Puedo quedar embarazada si le hice un oral a un amigo y no eyaculo, luego me lave las manos solo con agua, fui a la casa de una amiga pase a orinar, me limpie y...(ver más)

Bajo las circunstancias que nos describes las posibilidades de embarazo son nulas.

Para que exista una condición de embarazo es necesario:

  1. Que exista penetración por vía vaginal.
  2. Que exista una eyaculación durante el coito o contacto con líquido preseminal por vía vaginal.
  3. Que la mujer se encuentre en la fase de ovulación de su periodo.

Recuerde la importancia de tener una sexualidad responsable, en próximas ocasiones útilice condón aún en relaciones sexuales orales con la finalidad de evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.