Hace tres meses le hice sexo oral a un amigo, tuve gastroenteritis y por los síntomas pensé que estaba embarazada ya que ese día (11 de marzo) él no eyaculo y y...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

No, no hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, no hay riesgo de embarazo por sexo oral, la única forma de tener riesgo de un embarazo es teniendo penetración vaginal (introducir pene a la vagina) para que los espermatozoides puedan ser expulsados y tengan contacto directo al canal vaginal, toma en cuenta que los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuero (minutos a segundos) por lo tanto no lavar las manos con jabón y luego tocar tu vagina no es un riesgo.

Una persona con hipotiroidismo puede lograr un embarazo sin problema si tiene un tratamiento adecuado, esto quiere decir que no eres lnfertil por tener hipotiroidismo. Recuerda acudir con tu citas de control para que ajusten tus dosis y puedan revisar si tienes un adecuado control, toma en cuenta que el hipotiroidismo puede causar alteraciones menstruales y otras complicaciones sistémicas si no tienes un buen control.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluyan penetración vaginal y no deseas un embarazo, lo más recomendable es que inicies un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.