El 11 de marzo le hice sexo oral a un amigo (no eyaculo) luego de eso me seque las manos con toalla higenica y después me lave las manos con agua sin jabón, 10 ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo. Si no hubo penetración ni contacto de semen con el conducto vaginal, el riesgo de embarazo es nulo.

Los espermatozoides, en el caso de que hayan salido, no viven mucho tiempo después de retirarlos de su medio habitual ya que son muy sensibles a los cambios de temperatura o humedad en el ambiente; puedes estar tranquila.

Recuerda que el preservativo o condón es el único método que te puede cuidar de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.