Hoy fui al doctor porque me duele abajo del ombligo y me dijo que quizás era porque no me tomo las pastillas de hipotiroidismo, no puede ser embarazo si no he t...(ver más)

En este caso que comentas puedes descartar embarazo, dado que de esta forma no es posible quedar en embarazo.

Por lo anterior, puedes estar tranquila dado que NO estás en embarazo.

Es importante que le hagas seguimiento a tu dolor de estómago y si continúa puedas evaluarlo con tu médico de cabecera.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.