Si el 11 de marzo le hice sexo oral a un amigo y me lave las manos con agua solamente sin jabón y pase a orinar y luego me limpie puedo correr riesgo de embaraz...(ver más)

Le comento que de esa manera no hay probabilidad de que se produzca un embarazo, por lo que puede estar tranquila al respecto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.